959 285 706

Cirugía ortopédica en Huelva


Traumatología

El Dr. José Luis Salvador Luna es un especialista de la traumatología y de la cirugía ortopédica, especialidades de la medicina que practica en Huelva, donde se encuentra ubicada su clínica. El doctor es médico traumatólogo y cuenta con más de 40 años al servicio de los pacientes, hacia los cuales tiene un trato exquisito.

Cirugía ortopédica

Se trata de una rama de la cirugía que se refiere a las partes musculares, óseas o articulares, lesiones agudas, crónicas y traumática. El campo de actuación consiste en corregir problemas musculares, esqueléticos y articulares.

Traumatología

Se ocupa de lesiones de columna y de las extremidades que afectan a los huesos, articulaciones, músculos y ligamentos también heridas en la piel.

Cirugía del pie

El doctor trata cualquier lesión del pie, como la artritis, luxaciones, tendinitis, artrodesis de tobillo, síndrome del túnel del tarso, uñas encarnadas y correcciones de una fractura antigua.

Cirugía no invasiva

Hay ciertas partes de la cirugía ortopédica que es no invasiva, lo cual tiene sus ventajas, como la disminución del trauma en los músculos y tendones, así como la estabilidad de los componentes si hubiera que instalar una prótesis. 
Doctor examinando mujer basado en rayos x
Colocando vendaje luego de cirugía ortopédica
Doctor revisando articulación rodilla a un hombre

Cuente con un profesional de la cirugía ortopédica.
Le esperamos en Huelva.